TURÍN.- A comienzos de la temporada de la serie A del Cacio italiano, tras deslumbrar en Palermo, Paulo Dybala pasó a Juventus a cambio de 32 millones de euros más 8 millones más de esa moneda en otras variables. Y en la "Vecchia Signora", el zurdo cordobés sigue causando sensación: 7 goles y 4 asistencias en 14 partidos son los números que reflejan su magnífico presente.
Y ya comienzan a tejerse versiones acerca de un probable traspaso. El diario catalán "Mundo Deportivo" afirma que Barcelona está dispuesto a ofrecer 60 millones de euros para concretar su fichaje.
Antes de su traspaso a Juventus, "La Joya" había expresado sus deseos de vestir los colores "Blaugrana". "Iría ahora mismo nadando y sin necesidad de contrato alguno. Ni siquiera me tengo que cambiar de ropa, es cruzar el Mediterráneo y nada más", le dijo entonces a un periodista de Radio Belgrano, de Buenos Aires, que lo entrevistó.
Claro que para Barcelona, ni para cualquier otro club, no le será fácil hacerse de sus servicios. Juventus no parece dispuesto a desprenderse tan rápido del crack que también integra la Selección argentina.
La publicación añade que su juego es "muy del gusto" de Luis Enrique. Sin embargo, varios equipos de peso en Europa están dispuestos a competir en el mercado por Dybala. La mayoría de ellos son ingleses: Manchester City, Arsenal, Manchester United y Chelsea; PSG de Francia y Real Madrid podrían meterse en la pelea por el zurdo que maravilla en el fútbol italiano. (Especial)